YGG - "The Last Scald"
El arpa de la mandíbula puede desanimarte a medida que el álbum se presenta, acumulándose lentamente con amplificadores helados y penetrantes. Una corriente constante de acordes melódicos, repetitivos,e hipnóticos se rasguean con la melodía escondida debajo. Los tambores brindan un soporte constante, rodando junto con la simplicidad y controlando el tiempo con una selección de doble bombo y blastbeats, mientras que los gritos dolorosos y chirriantes hacen eco en todo el paisaje sonoro.
El tono rígido y frío, los acordes rasgueados, las voces chillonas, los blast beats y los redobles hacen su parte para crear black metal. La naturaleza generalmente lenta que trabaja para crear una atmósfera lleva la música a la atmósfera del black metal mundial, aunque más en un sentido generalizado, ya que en realidad hay muy pocos momentos que disminuyen la velocidad lo suficiente como para que la música flote al aire.
¡Todo funciona en conjunto para crear un aura depresiva, viviendo en el ahora mientras las canciones divagan a lo largo de pequeños cambios, llevando una energía más lenta que la media hasta el final!